viernes, 12 de octubre de 2007

Empezando este tributo a Huepil y todo lo que lo rodea

Acá dentro de esta larga y angosta faja de tierra es que le voy a dedicar un pequeño tiempo a un Pueblito llamado Huepil , las personas que viven allá son gente tranquila , yo en mis vacaciones me arranco para allá a descansar y visitar a mi familia , cuando niño pase mucho tiempo en ese pueblo en el cual viven mis abuelos , y mis tíos , la verdad es que si me preguntaran ahora, con lo agobiado que estoy en santiago me iría a vivir a ojos cerrados a Huepil , amo la tranquilidad , espero que algún día mi sueño sea realidad, desde el espacio Huepil , trupan y tucapel se verían como en la imagen de abajo

huepil2.jpg

En la pagina de panoramio pueden subir fotos de cada lugar en el que visiten y despues apareceran en el goolge Earth , asi es mas facil poder dar referencias de los lugares la mia es ...

http://www.panoramio.com/user/206901

Espero que me solucionen el problema del boton editar Blog para dejarlo como yo quiero

Esta fotografia de abajo es el fondo pantalla que estoy usando en mi pc es de la entrada de Huepil , antes de llegar al molino (en el que trabaja mi tio ) , es el campo de Avena , del cual es dueño .... em.... se podria decir que un tio , aunque yo no lo considero asi es mas tio politico por asi decirlo , es mas facil decirle que es el cuñado de mi mama :)(sr Raul Perez )

fondo Huepil.JPG


















BubbleShare: Share photos - Share your baby pictures
La foto de arriba es de visita a lo que llaman la playita de Cholguan (propiedad del sr perez)

cualquier cosa me pueden agregar al msn diaconoinsano@gmail.com , se que no es muy comun gmail para msn pero me funciona ... los del nombre raro del mail no se preocupen es solo de pintamonos :)


bueno mas abajo voy a subir fotografias tanto de los lugares de huepil como de donde yo e ido y afortunadamente e sacado fotos tambien hay fotos que e recolecatado de la red


BubbleShare: Share photos - halloween photos

Abajo esta las imagenes de la plaza del Pueblo para el verano de lo que recuerdo es que se llena de taca tacas y de autitos en los que mis hija y sobrinas se divierten

BubbleShare: Share photos - halloween photos


saludos

No hay comentarios: