miércoles, 27 de enero de 2010

Radio Odisea FM estrena su señal Online


Como ya habian avisado nuestros amigos de la Radio Odisea FM 104.3 en estos dias a estrenado Una señal Online para todos los que estemos fuera de nuestro querido pueblo podamos seguir la radio y asi estar enterados de las noticias y todo lo que pasa en nuestro querido Huepil, abajo dejare los links para que la puedan escucharen sus pcs



al pinchar sobre las imagenes podran descargar el link directo para escuchar en su reproductor favorito



4 comentarios:

iris vivallo torres dijo...

Yo los escucho a través de la señal online desde mi trabajo acá en Concepción, a veces se corta la transmisión pero como están recién comenzando es lo normal. Los felicito por sus avances ya que están a la altura de las grandes radios mucha suerte

Unknown dijo...

Yo los escucho desde Rio de Janeiro (Brasil) la mejor idea de hacer la Odisea en señal online, no saben como me acercan a mi casa, a mi familia. Gracias por tamaño favorsote. Naci alla, tengo toda mi familia en Huepil y Reñico, asi es que imaginense como me siento de cerca, sobre todo a la hora de los mexico que es lo mas escuchado en mi casa :)

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡ hoooola saludos a canteras, en especial a mis Papas Cesar Sspulveda y Mercedes Albornoz los escuchamos desde Santiago y bueno saludos para todos felicidades muy buena la radio.nos hace sentir como que estamos alla. chaoooooo
Angelica.

Unknown dijo...

Mi hermoso y querido huepil ,tantos recuerdos hermosos y algo que me llena de momentos inolvidables es haber sido parte en algun momento de esa tremenda radio odisea ,cuando recien se formo cuando era pequeñita ,pero la niña crecio y es excelente ,los felicitos por todos los logros,siempre recordare esos dias,se les quiere mucho .aprovecho esta instancia para que saluden a toda mi familia todos lo Salazares de huepil un abrazo muy grande.
Ximena Salazar

Ximena Salazar